celgyp
Millenium Project
Youtube Channel

Convocatoria Tech Museum Awards

Tech Museum Premios U$S 250,000 en efectivo
Llamado Global a Innovadores que Usan la Tecnología en Beneficio de la Humanidad
Fecha de Cierre: Marzo 24, de 2008. http://www.techawards.org/ Call for Nominations Video

tech museum logo

El Tech Museum Awards es un único y prestigioso programa de honores y premios para los innovadores de todo el mundo que usan la tecnología en beneficio de la humanidad en las categorí­as de: I) Educación; II) Igualdad; IV) Desarrollo Económico; IV) Medio Ambiente; y, V) Salud .

Recompensa a quienes marcan una diferencia y pueden nominarse hoy día. Un simple formulario de inscripción se puede encontrar en la http://www.techawards.org/

Se acepta y alienta la libre presentación de candidaturas. Son elegibles: individuos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas. Los detalles del programa, incluyendo los criterios de evaluación, se puede encontrar en el sitio Web de Tech Museum Awards antes mencionado.


Cada año, son honrados 25 Galardonados invitados a participar en una cena de gala, con cobertura de prensa y medios de comunicación, y allá son presentados a una red de influyentes asesores de negocios. Constituyéndose en una fuente de inspiración e inolvidable evento - celebración de corbata negra que tendrá lugar en el San Jose McEnery Convention Center en San José, California, el 12 de noviembre de 2008. Un galardonado por cada categoría obtendrá un premio de U$S 50.000 en efectivo.

Gillian Caldwell de WITNESS, galardonada en la categoría de Igualdad y receptor del premio en efectivo 2003, dijo de los The Tech Museum Awards "... un importante programa que ha premiado a WITNESS por el uso de la tecnología para documentar violaciones de los derechos humanos. Yo he estado profundamente honrado de ser reconocido junto con otros 24 innovadores de todo el mundo que están trabajando para mejorar la vida humana a traves de la tecnología. La exposición generada a partir de recibir este premio y el premio de U$S 50.000 en efectivo, sin duda conducira a una expansión de los servicios, la toma de conciencia, y la mejora de las soluciones para poner fin violaciones de los derechos humanos. "

Agradeceremos retransmitan este mensaje de correo electrónico a todos los contactos que pueden estar interesados en proponer a un candidato para este premio. Gracias por su apoyo.